Descargar Curso MEGA Diseñar para comunicar (Domestika)

Un curso de Leire y Eduardo, Docentes de diseño gráfico

Descargar Curso MEGA Diseñar para comunicar (Domestika)
Descargar Curso MEGA Diseñar para comunicar (Domestika)

Aprende a dominar los recursos de retórica visual


Leire Fernández y Eduardo Herrera, son doctores en Bellas Artes y profesores e investigadores universitarios especializados en diseño gráfico; juntos desarrollan proyectos de diseño y su labor ha sido reconocida con premios nacionales e internacionales.

En este curso te enseñarán a abordar el diseño como un medio de creación de conceptos comunicativos con sentido y te enseñarán a dominar los recursos de retórica visual para trasladar el lenguaje verbal a uno gráfico con igual o mayor poder de comunicación.

¿Cuál es el proyecto del curso?


Poniendo en práctica los fundamentos de retórica visual que aprenderás en el curso, diseñarás la cubierta de un libro, un cartel o una marca gráfica de identidad a tu elección.

¿A quién está dirigido?


A diseñadores, ilustradores, fotógrafos, artistas plásticos o a cualquier persona, profesional o amateur, que esté buscando la manera más efectiva de comunicar ideas a través del diseño.

Requisitos


Es recomendable, aunque no imprescindible, tener conocimientos básicos de Photoshop e Illustrator.

Con respecto a los materiales, necesitarás un ordenador en el que deberás tener instalados los programas de diseño que utilizarás para crear tu proyecto final.


CLAVE DE CIFRADO: Rz0mP3LTAoRS3oadpDKNO8c-Yqcx6CDRHpI5G3IFSLA


Curso Diseñar para comunicar (Domestika)
1.31 GB | 3h 2m Horas (15 clases) | por leireyeduardo | MEGA | 7zip | Diseño Gráfico | 03/2018


EmoticonEmoticon