Descargar Curso MEGA Presentación efectiva de propuestas creativas (Domestika)

Curso MEGA Presentación efectiva de propuestas creativas (Domestika)
Curso MEGA Presentación efectiva de propuestas creativas (Domestika)

Aprende a mostrar todo el potencial de tus ideas para cautivar a clientes con Keynote


Una buena idea no se vende sola. En un mundo tan competitivo y rápido como el de hoy, es necesario saber cómo comunicar y mostrar el potencial de los proyectos a tus clientes. Carlos J. Roldán —diseñador gráfico— tiene más de 20 años de experiencia trabajando para diferentes clientes con éxito, tiempo suficiente para dar con los secretos de una presentación efectiva que cautiven a clientes.

En este curso aprenderás, basado en la experiencia de Carlos, a presentar tus ideas creativas a un cliente para tener la máxima efectividad al momento de la aprobación.

¿Qué incluye este curso?


Conocerás a Carlos J. Roldán, sus principales influencias, su pasión por el diseño y el por qué nace su interés por enseñar a hacer presentaciones efectivas a clientes.

Empezarás por conocer Keynote, sus herramientas y conceptos básicos. Después, Carlos te explicará los principios para lograr una comunicación efectiva a la hora de exponer tu propuesta, considerando los recursos visuales básicos y técnicas de expresión oral y corporal (porque todo influye a la hora de comunicar).

Elegirás un proyecto personal para crear una presentación efectiva e identificarás cómo tu propuesta resuelve el problema del cliente.

Carlos te enseñará a planificar tu presentación. Elaborarás un guion sencillo donde reflejarás lo más destacado de tu proyecto y los elementos más interesantes que salieron del proceso de creación. Ya con el guion definido, realizarás un inventario de recursos adicionales que deben hacerse para mostrar todo el potencial de tu propuesta.

Empezarás a hacer tu presentación paso a paso. Aprenderás los conceptos de secuencia, ritmo y tono, y además, aprenderás cómo usar algunos recursos para facilitar una comunicación efectiva usando texto, imagen y animación

Luego, llevarás el guion a un esqueleto dividido en secciones o capítulos, crearás todos los insumos adicionales anteriormente detallados y lo integrarás todo en Keynote.

Para finalizar, Carlos te dará algunos consejos para tener en cuenta, antes, durante y después de la presentación a tu cliente, como por ejemplo, la importancia del ensayo, cómo romper el hielo para generar una buena impresión, qué debes entregar al finalizar e información técnica que te puede sacar de algún que otro apuro.


CLAVE DE CIFRADO: 6qGLeedJabIpq9-3qDKyIQ


Curso Presentación efectiva de propuestas creativas (Domestika)
382 MB | 2h 13m Horas (17 clases) | por Carlos J Roldán | MEGA | 7zip | Marketing y Negocios | 1/2019


EmoticonEmoticon